16 Mayo 2022 21:39
Home Política Sharp a los presuntos responsables del incendio: “Los vamos a pillar”

Sharp a los presuntos responsables del incendio: “Los vamos a pillar”

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, se refirió a la presunta intencionalidad del incendio forestal que afecta a los cerros Rocuant y San Roque, el que hasta ahora ha provocado daños en aproximadamente 200 viviendas, y exigió dar con los responsables.

La autoridad comunal envió un mensaje a los posibles autores del fuego, a quienes dijo que “podemos presumir con bases fundadas que aquí ha habido premeditación, ha habido intencionalidad. Le digo a esa gente que los vamos a pillar, vamos a llegar hasta las últimas consecuencias para poder esclarecer los hechos”.

“Aquí se puso en juego la vida de los vecinos y vecinas de Valparaíso, se perdieron casas, recuerdos, animales, se perdió la vida de barrio, y a esa misma gente le digo que no van a ver a Valparaíso de rodillas”, agregó Sharp.

Al respecto, el jefe comunal indicó que debido a los gravísimos hechos “podríamos haber tenido un nuevo 2014. Entiendo que todas las instituciones presentaremos las querellas respectivas: yo le solicito y exijo a la Fiscalía que el fiscal especial Ossandón llegue hasta las últimas consecuencias con la investigación”.

http://lanacion.cl/2019/12/25/fiscalia-y-pdi-analizan-el-video-de-posibles-sospechosos-de-los-incendios-en-valparaiso/

http://lanacion.cl/2019/12/25/valparaiso-autoridades-informan-que-son-150-casas-destruidas-por-voraz-incendio/

http://lanacion.cl/2019/12/25/ministro-de-agricultura-hay-un-99-de-probabilidad-que-incendio-sea-intencional/
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído