Junto con lamentar la partida de Tomás Costa a Peñarol de Uruguay, el defensor cruzado valoró el retorno de dos canteranos, como son José Pedro Fuenzalida y Nicolás Castillo.
Después de cuatro años en el club, y tras no tener chances de jugar con Mario Salas en el banco, el volante argentino Tomás Costa parte de Universidad Católica para reforzar a Peñarol de Uruguay.
Y en el plantel cruzado aseguraron que la ausencia del mediocampista trasandino se sentirá, tal como lo expresó el defensa Stefano Magnasco.
“Sentimos la salida de Tomás Costa. Nosotros somos un plantel muy cercano. Todos nos llevamos muy bien. Se crean lazos muy importantes y cada partida afecta”, reconoció el lateral en conferencia de prensa.
Pero como unos se van, otros llegan. Es por eso que el zaguero valoró el retorno de José Pedro Fuenzalida y Nicolás Castillo, los dos refuerzos que han arribado a San Carlos de Apoquindo con miras al Torneo de Clausura.
“Al ‘Chapa’ y al ‘Nico’ se les ve bien. Muy cercanos al grupo. Conocían a muchos y eso es importante. Son dos jugadores que quieren mucho a la institución. Del Chapa puedo sacar muchas cosas. Me puede ayudar mucho por la banda si jugamos juntos. Es un jugador de mucha jerarquía, de selección. Nos puede aportar mucho”, expresó.
En esa misma línea, Magnasco aseguró que “la UC de este año tiene que tener mucho sello de los formados en casa. Hay mucha gente que quiere mucho a este club y que quiere llegar lo más lejos posible con esta institución. Queremos hacer historia y quedar en la memoria de la gente”.
Por último, el futbolista resaltó que tras la frustración de quedarse dos veces seguidas sin el título en el 2015, los hinchas “no se fueron contra nosotros y nos apoyaron. Eso es muy importante. Ojalá eso se mantenga, porque juntos podemos lograr lo que todos queremos”.
SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Hermes Domínguez
FUENTE: Triunfo / Aton