Home Sin Categoría "subsecretario zúñiga inicia cuarentena por contacto es...

Subsecretario Zúñiga inicia cuarentena por contacto estrecho con contagiado

El encargado de las redes asistenciales estuvo esta jornada con el ministro de Salud, Jaime Mañalich, y la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, en la entrega del balance epidemiológico sobre la pandemia y acompañó al Presidente Piñera el domingo en una actividad.
Comparte esta noticia

El subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, informó que se someterá a un aislamiento preventivo por contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus.

“Inicio aislamiento preventivo por contacto estrecho con persona confirmada con Covid-19. Estaré en teletrabajo”, señaló en su Twitter, la autoridad que a diario entrega el estado de los recintos asistenciales que enfrentan la emergencia sanitaria.

Durante esta jornada Zúñiga estuvo junto al ministro de Salud, Jaime Mañalich, y la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, en la entrega del balance epidemiológico sobre la pandemia que ya suma 809 fallecidos y más de 77 mil contagiados.

El domingo 24 de mayo en la visita que realizó el Presidente de la República, Sebastián Piñera, a las instalaciones del nuevo hospital modular ubicado a un costado del Hospital Sótero del Río.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído