30 Enero 2023 17:48
Home Vanguardia Sylvester Stallone se refirió al estado de salud de Bruce Willis: "Es...

Sylvester Stallone se refirió al estado de salud de Bruce Willis: “Es muy triste”

En entrevista con The Hollywood Reporter, el intérprete de Rambo, de 75 años, lamentó la situación actual del actor y afirmó desde que fue diagnosticado con afasia, se encuentra incomunicado.

El actor Sylvester Stallone, habló sobre la situación de Bruce Willis y afirmó estar muy triste por todo lo que está atravesando su amigo, con quien tiene un lazo de amistad desde los 90.

Bruce Willis le fue detectado afasia en marzo pasado, cuestión que le afecta la comunicación con otras personas.

En entrevista con The Hollywood Reporter, Stallone, de 75 años, lamentó la situación actual de su amigo y afirmó desde que fue diagnosticado con afasia, se encuentra incomunicado.

“Bruce está pasando por momentos muy, muy difíciles. Así que ha estado algo así como incomunicado, eso me mata. Es muy triste”, afirmó.

Cuando la familia de Willis dio a conocer el estado del actor, Stallone fue una de las primeras figuras de Hollywood que se pronunció.

El intérprete de Rambo, aquella vez publicó en Instagram una fotografía en la que aparecía junto a Willis, con el mensaje: “Vivimos desde hace mucho tiempo, orando por lo mejor para ti y tu maravillosa familia”.

Si bien ambos tuvieron problemas en el pasado, cuando Willis fue expulsado del reparto de la tercera parte de “Los Indestructibles” (2014), siendo sustituido por Harrison Ford, al poco tiempo ambos arreglaron sus diferencias tiempo y volvieron a ser amigos.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído