26 Mayo 2022 06:02
Home Vanguardia Tea Time no fue a su juicio por una fiesta en toque...

Tea Time no fue a su juicio por una fiesta en toque de queda y dictaron orden de detención en su contra

El cantante había infringido dos veces las normas sanitarias, al ser sorprendido en fiestas clandestinas. Ahora tendrá dos opciones, presentarse voluntariamente o esperar a ser detenido por las policías luego la orden del juzgado.

El exvocalista de Los Tetas, Tea Time, no acudió a su juicio por realizar fiestas clandestinas en plena pandemia y durante el toque de queda, infringiendo las normas sanitarias. El Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, ante la inasistencia, dictó una orden de detención en contra del artista.

Camilo Castaldi Lira, nombre real del cantante, tenía este lunes la audiencia de juicio oral simplificado en su contra, luego de realizar dos fiestas clandestinas en el año 2021.

“No habiendo comparecido a la presente audiencia y atendido lo solicitado por el Ministerio Público, se ordena la detención del imputado Camilo Castaldi Lira”, indica la orden firmada por la magistrada Irene Rodríguez.

El 3 de abril de 2021, Castaldi fue sorprendido por primera vez en una fiesta, que realizó junto a cinco personas en su departamento en calle Amapolas, Providencia, momento en que dicha comuna estaba en cuarentena. En esa oportunidad, fue detenido y formalizado.

Posteriormente, tan solo un mes después del primer incidente, el cantante reincidió en su conducta y volvió a realizar una fiesta, la cual argumentó que era por su cumpleaños y que estaba con su pareja, añadiendo que “me siento un poco acosado. Los artistas somos un poco polémicos”.

En esa ocasión, fue nuevamente formalizado e incluso recibió un duro comentario del juez que llevó a cabo la audiencia, que dijo “señor Castaldi, siga así señor. Está jugando con fuego con lo que está pasando”.

Por su parte, el artista con la orden de detención en su contra tendrá dos opciones, presentarse voluntariamente a la justicia por su causa judicial, o esperar a ser detenido por las policías.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído