“Todos cometemos errores”: El testimonio de la mamá de joven descuartizada por su hermano
“No creo que esto sea verdad, ellos se querían tanto que es ilógico pensar que él le pudo haber hecho eso a su hermana”.
Katherine Parra es la madre de la joven de 17 años que fue descuartizada por su propio hermano y cuyos restos fueron encontrados en un sitio eriazo en La Pintana.
Axel Chandía Parra confesó el crimen y las circunstancias en que ocurrió el crimen. Todo habría sido por una pelea entre la menor y su pareja, también de 17 años. La pelea subió de tono y terminó cuando el hombre de 19 años golpeó a su hermana con un bate en la cabeza.
“No creo que esto sea verdad, ellos se querían tanto que es ilógico pensar que él le pudo haber hecho eso a su hermana”, dijo la madre al matinal “Hola Chile” de La Red.
“Su hermano la cuidaba mucho, se peleaba conmigo por defenderla (…) la quería mucho, yo no creo que esto sea verdad, porque se querían”, agregó.
Axel trabajaba como vendedor ambulante de medicamentos a la salida del Metro. Según su madre, se “empastillaba” con clonazepam en el día del crimen.
Katherine dijo que perdonó al joven. “Axel es mi ‘Negro’ y la ‘Gata’ era mi guagua. Voy a cuidarlo, voy a venir a verlo. Siempre apoyaré a mi hijo. Lo amo mucho“.
“No tengo el derecho a juzgar a la gente, todos cometemos errores”, cerró.