Home Vanguardia "tomás gonzález rompe el silencio y entrega detalles de...

Tomás González rompe el silencio y entrega detalles de su matrimonio: “Salió todo como lo habíamos planeado”

“Queríamos hacer algo un poco más relajado, no tan tradicional, algo que la gente pudiera sentirse cómoda, que pudieran compartir todos y no estar como sentados en una mesa toda la noche”, indicó el histórico exgimnasta.

Comparte esta noticia

A casi dos semanas de haber celebrado su matrimonio el pasado 24 de noviembre, el destacado exgimnasta nacional, Tomás González, habló por primera vez acerca del importante paso que dio en su vida amorosa, y entregó algunos detalles sobre la ceremonia. 

En una conversación con Juan Vallejos, González aseguró que la pasó “increíble” en la boda con su novio, llamado Juanes, y también reveló que quería que el evento fuera “más relajado, no tan tradicional”. 

“Es súper loco, porque es una instancia donde uno reúne a sus mejores amigos, a la familia. Entonces es un momento súper íntimo, súper bonito”, manifestó de entrada. 

Además, detalló que recibió la ayuda de una amiga para realizar la ceremonia. “Fue increíble. Tuve la suerte que tuve una amiga que tiene una productora de eventos, ella me ayudó, porque yo también estaba en lo de la gira con el circo Jumbo. Había 54 shows en la semana, además de los Panamericanos”, indicó. 

Por su parte, respecto al día de la boda, señaló que intentó “estar lo más tranquilo posible, obviamente el estrés es altísimo, pero salió todo como lo habíamos planeado, así que súper bien”. 

En la misma línea, mencionó que “queríamos hacer algo un poco más relajado, no tan tradicional, algo que la gente pudiera sentirse cómoda, que pudieran compartir todos y no estar como sentados en una mesa toda la noche”.

@juanvallejosc ¿Y cómo estuvo el matri? Pronto: entrevista a Tomás González (@tomasgonzalez.1). Lo podrás disfrutar en Spotify y Youtube. #Chile #parati #fypシ #fyp ♬ sonido original – Juan Vallejos Croquevielle
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído