28 Marzo 2023 02:16
Home Nación Indiscreta Tonka se quiebra al hablar del allanamiento de la PDI: contó qué...

Tonka se quiebra al hablar del allanamiento de la PDI: contó qué le dijo a “Parived” y que se llevaron joyas heredadas

“Se llevaron mis cosas, una pulsera de mi abuela, un anillo que me gané cuando fui Miss Chile, unos anillos que me regalaron mis primas, una pulsera. Cosas que tengo desde hace mucho tiempo”, manifestó la animadora.

La animadora Tonka Tomicic habló del allanamiento que realizó la PDI en su domicilio, en el marco del Caso Relojes, donde su ahora expareja, “Parived”, está siendo investigado. “Es terrible. No sé cómo expresarlo. Te sientes vulnerado, indefenso. Es difícil”, afirmó la conductora.

“Se llevaron mis cosas, una pulsera de mi abuela, un anillo que me gané cuando fui Miss Chile, unos anillos que me regalaron mis primas, una pulsera. Cosas que tengo desde hace mucho tiempo”, manifestó.

Sobre los objetos que le fueron requisados, Tonka señaló en “Tu Día” que “se las llevan porque buscaban todas las cosas que podían tener relación con el caso”.

Evidentemente quebrada, Tomicic señaló que “te sientes impotente, le tomé foto a todo. Es fuerte porque es tu intimidad. Yo espero recuperarlo porque tienen un valor emocional y sentimental muy grande”.

“Aquí nadie te avisa. Te muestran la placa, te muestran la orden y era solamente el allanamiento para buscar especies en el domicilio que tengan que ver con el caso”, agregó.

Tras ello, reveló la conversación que tuvo con su expareja, Marco Antonio López, también conocido como “Parived”, quien se encontraba fuera del domicilio durante el procedimiento policial.

“Le conté lo que había pasado y le dije que lo más importante es que que coordinara con su abogado porque tenía que presentarse”, confesó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído