Home Actualidad "tras 55 años de humor y éxito, les luthiers anuncian s...

Tras 55 años de humor y éxito, Les Luthiers anuncian su retiro

El emblemático grupo realizará una última gira por Argentina durante el verano, como también por distintos países de América y Europa.
Comparte esta noticia

El conjunto humorístico argentino, Les Luthiers, anunció este jueves su retiro definitivo de los escenarios. Por medio de un comunicado publicado en su página oficial de Instagram, el grupo humorístico-musical confirmó la decisión e informó una última gira que comenzará la próxima semana.

Carlos López Puccio y Jorge Maronna, miembros históricos del grupo explicaron su decisión: “A medida que nos acercamos a los 80 nuestros músculos y articulaciones nos anticipan que pronto comenzarán a presentarnos impedimentos”, comentó López Puccio.

“Tras 55 años de exitosa trayectoria, anunciamos nuestra despedida definitiva de los escenarios. Sentimos que, después de más de medio siglo de giras y presentaciones, hemos alcanzado nuestras metas”, añade el comunicado compartido en su cuenta oficial de Instagram.

Tras ello, el grupo adelantó que su gira de despedida será “Más Tropiezos de Mastropiero”, la que se presentará en Buenos Aires desde el jueves 12 de enero hasta finales del verano en el Teatro Ópera. “Ahí estaremos todos los fines de semana durante la temporada de verano. La gira continuará por numerosas ciudades de Argentina, así como también por distintos países de América y Europa.

Marcos Mundstock y Daniel Rabinovich, dos recordados y queridos integrantes de Les Luthiers, fallecieron en los últimos siete años, pese a esto, el grupo continuó sobre los escenarios.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído