Home Vanguardia "tras el escándalo con kaminski: confirman la salida de...

Tras el escándalo con Kaminski: Confirman la salida de Camila Andrade del programa “Caja de Pandora” 

La información fue dada a conocer por la productora Digital Media Prime, que a través de un comunicado compartido en redes sociales, detalló que la salida de Andrade se dio “en común acuerdo entre ambas partes”.

Comparte esta noticia

Durante las últimas horas de este viernes, y luego de diferentes rumores, se confirmó la salida de Camila Andrade de la conducción del programa de La Red, “Caja de Pandora”. 

La información fue dada a conocer por la productora a cargo del espacio televisivo, Digital Media Prime, quienes anunciaron la noticia en un comunicado compartido en redes sociales. 

“Como productora de programas de televisión y actualmente produciendo y emitiendo el programa Caja de Pandora en La Red, informamos que, desde hoy viernes 10 de mayo de 2024, la comunicadora Camila Andrade, deja ser parte del proyecto, de común acuerdo entre ambas partes”, manifestaron. 

En la misma línea, añadieron que “le deseamos el mayor de los éxitos a Camila en sus desafíos venideros, porque consideramos que es una gran profesional a quien de seguro el futuro le depara éxitos en su vida laboral”. 

Consignar que la salida de Andrade se da en medio del escándalo por el triángulo amoroso que la involucra a ella con Francisco Kaminski y Carla Jara, algo que provocó el quiebre matrimonial de estos últimos. 

Asimismo, hace algunas semanas, tras revelarse la polémica separación, Kaminski, que formaba parte de dicho programa en La Red, también fue desvinculado del espacio televisivo. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído