Luego del incendio que afectó la madrugada de este jueves la casa del fallecido exfutbolista nacional, Leonel Sánchez, su viuda, Gloria Encina, agradeció la ayuda recibida por diferentes personas, y entre ellas, destacó un gran gesto que tuvo el emblema de Colo Colo, Carlos Caszely.
En una conversación con Radio Biobío, la mujer manifestó que producto del siniestro “se perdió todo, no hay nada que se pueda rescatar”, y entre las pertenencias destruidas, se encontraban algunos preciados recuerdos del ídolo de la U y la selección chilena.
Asimismo, con tal de recuperar parte de estos objetos, Encina hizo un llamado “a quienes tengan algo de Leonel”, añadiendo que “nosotros vivimos en Recoleta, en Avenida Einstein 175”.
En este sentido, dio a conocer un acto realizado por el “Rey del Metro Cuadrado”, al revelar que “Carlos Caszely me envió una foto y ya empezamos a recuperar. Niños de la U que eran de El Monte llegaron a ayudarnos. Fue un día caótico, todos nos ayudaron con palas para retirar escombros”.
Además, en la entrevista con el citado medio, la viuda de la leyenda del fútbol chileno señaló que la Corporación de Fútbol Profesional de la Universidad de Chile (Corfuch), abrió una cuenta para ayudar en la reconstrucción del hogar en que vivió gran parte de su vida el exjugador.