Durante esta semana se viralizó a través de las redes sociales un video en que se denunciaba una acción temeraria de un camión que por imprudencia casi choca y arrolla a un motociclista en una ruta argentina.
El hecho, según el video, ocurrió el pasado 19 de abril en la Cuesta de Lipán, en la provincia de Jujuy. Gracias a las imágenes se logró localizar a qué empresa correspondía el camión y la patente.
A raíz de esta denuncia, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Jujuy ordenó a la policía local a la detención del vehículo y del conductor, que resultó ser de nacionalidad chilena.
El sujeto pertenecía a la empresa de transportes GMO Trans Internacional Limitada y de acuerdo al video, luego de casi chocar con la moto, el camión volvió a realizar una maniobra peligrosa minutos más tarde.
La detención del chofer se llevó a cabo este miércoles en la localidad de Río Piedras y se espera que sea trasladado hasta San Salvador de Jujuy, donde será formalizado por el Ministerio Publico de la Acusación de la Provincia de Jujuy.