07 Octubre 2022 14:55
Home Nacional Tres jóvenes sufrieron una violenta golpiza y robo en el barrio Bellavista

Tres jóvenes sufrieron una violenta golpiza y robo en el barrio Bellavista

El hecho ocurrió en la intersección de la calle Loreto con Dardignac, lugar donde las víctimas fueron violentamente golpeadas por los antisociales para robarles sus pertenencias.

Un grupo de tres jóvenes que se dirigía a una discoteque del barrio Bellavista, fue abordado durante la madrugada de este martes por unos delincuentes que estaban premunidos de armas de fuego y fierros.

El hecho ocurrió en la intersección de la calle Loreto con Dardignac, lugar donde las víctimas fueron violentamente golpeadas por los antisociales para robarles sus pertenencias.

Cuando las víctimas eran golpeadas, comenzaron a gritar para pedir ayuda. Fue en ese momento cuando funcionarios policiales que se encontraban realizando patrullajes por el sector, se percataron del hecho y se presentaron como uniformados

La capitana Jannixa Tapia, oficial de ronda de la Prefectura Norte, detalló que los jóvenes “fueron abordados por un grupo indeterminado de individuos, los cuales los intimidan con armas de fuego queriendo sustraerle sus pertenencias”.

“Se identifican como Carabineros y uno de los delincuentes le propina disparos a personal policial, el cual repele al ataque”, agregó la capitana.

Posteriormente, los sujetos lograron escapar a bordo de un vehículo hacia paradero desconocido. Horas después el automóvil en que se movilizaban los antisociales fue recuperado en la comuna de Lo Espejo, el que mantenía una orden vigente por robo en la comuna de Vitacura.

Los jóvenes golpeados presentaron lesiones de carácter leve y “están bien dentro de todo, constataron lesiones y sus especies fueron recuperadas”, informó la uniformada.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído