Home Vanguardia "trueno ya llegó a chile para cerrar la última jornada ...

Trueno ya llegó a Chile para cerrar la última jornada de Viña 2024

Mateo Palacios Corazzina, nombre real del artista, comenzó como un gran exponente del freestyle y hoy pisará el escenario de la Quinta Vergara.

Comparte esta noticia

Este viernes, será la última noche de la 63° edición del Festival de Viña del Mar y el encargado de dar cierre a la jornada será el artista argentino Trueno, quien viene el reemplazo del mexicano Peso Pluma, intérprete que canceló su presentación en el certamen debido a “razones personales“. El trasandino, por su parte, ya aterrizó en Chile.  

El rapero llegó durante la mañana al aeropuerto y fue recibido por la prensa y seguidores. En conversación con “Buenos Días a Todos”, el artista confesó estar “feliz por la invitación” y aseguró que disfrutará la instancia.

“Por suerte el público chileno nos trata increíble, así que estamos contentos y tranquilos”, señaló.

Al ser consutlado sobre alguna posible sorpresa en el escenario, Trueno comentó: “Vamos a tocar los mejores temas, seleccionamos los mejores temas y puede que haya un freestyle por ahí”.

Mateo Palacios Corazzina, nombre real del artista, comenzó como un gran exponente del freestyle y hoy pisará el escenario de la Quinta Vergara, donde buscará cautivar al “Monstruo” con éxitos como “Tranky Funky” y “Mamichula”.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído