11 Agosto 2022 20:35
Home Triunfo Unión Española no encuentra estadio para enfrentar a la U

Unión Española no encuentra estadio para enfrentar a la U

La Delegación Presidencial de O'Higgins ya rechazó la petición de utilizar el estadio El Teniente de Rancagüa como sede y la situación no se ve mucho mejor para el estadio Fiscal de Talca, dónde los hinchas azules protagonizaron desmanes el pasado domingo durante el partido ante Colo Colo.

Unión Española sigue sufriendo las consecuencias de facilitar el estadio Santa Laura para el partido de Los Cóndores ante la selección de Estados Unidos. La cancha del recinto de Plaza Chacabuco quedó en un muy mal estado y el pasto aún se encuentra en recuperación.

Es por esto que el cuadro Hispano tendrá que trasladar la localía para recibir a Universidad de Chile por la vigésima primera fecha del Torneo Nacional, pero los incidentes que han protagonizado los barristas azules en distintos estadios ha complicado la situación.

La Delegación Presidencial de O’Higgins ya rechazó la petición de utilizar el estadio El Teniente de Rancagüa como sede y la situación no se ve mucho mejor para el estadio Fiscal de Talca, dónde los hinchas azules protagonizaron desmanes el pasado domingo durante el partido ante Colo Colo.

Una de las opciones que toma fuerza es la de San Carlos de Apoquindo, dónde Unión Española ejerció de local ante Curicó Unido, pero la dirigencia Cruzada no quiere sufrir daños en sus instalaciones, por lo cual exigirían que albergar solo publico de local.

Otras opciones que asoman en el horizonte de Los Rojos son el estadio Nicolás Chahuan de La Calera y el Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, sin embargo, aún no hay claridad donde se jugará el encuentro programado para las 15:45 de este domingo.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído