27 Junio 2022 04:29
Home Tendencia Usuarios reportan caída mundial de la aplicación musical Spotify

Usuarios reportan caída mundial de la aplicación musical Spotify

Según lo informado por Down Detector, millones de clientes de Norteamérica, Europa y Latinoamérica han denunciado dificultades para acceder al reproductor.

Una caída a nivel mundial es la que está sufriendo la aplicación Spotify. Alrededor de las 15:00 horas varios usuarios comenzaron a reportar problemas de inicio de sesión.

Según lo informado por el sitio especializado en fallas Down Detector, millones de clientes de Norteamérica, Europa y Latinoamérica han denunciado dificultades para acceder al reproductor.

Mientras algunos no han podido iniciar con sus datos personales, otros han acusado que el sistema los “deslogueó”.

Por el momento no hay una versión oficial de parte de la empresa, aunque el pasado lunes Spotify había anunciado que suspendería el servicio en Rusia debido a la guerra con Ucrania. De hecho, se mostraron conmocionados por los ataques de las tropas rusas.

“Nuestra primera prioridad durante la última semana ha sido la seguridad de nuestros empleados y garantizar que Spotify siga sirviendo como una fuente importante de noticias globales y regionales en un momento en que el acceso a la información es más importante que nunca”, aseguraron en un comunicado.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído