07 Julio 2022 00:57
Home Espectáculos “Verdades Ocultas” interrumpe sus grabaciones por un caso de Covid-19

“Verdades Ocultas” interrumpe sus grabaciones por un caso de Covid-19

Durante esta semana el equipo de producción se enteró de este caso positivo que paralizó las grabaciones, que dejó algunos contactos estrechos ya identificados. En marzo del año pasado ya había ocurrido lo mismo con el contagio de Cristián Campos.

La teleserie de las tardes de Mega, “Verdades Ocultas”, debió interrumpir sus grabaciones producto de un caso positivo de coronavirus, hecho que fue notificado esta semana por el equipo de producción, según consignó LUN.

El caso positivo dejó algunos contactos estrechos al interior del equipo de la teleserie, los cuales ya fueron identificados y están a la espera de los resultados de unos exámenes PCR, para determinar cuando se pueden retomar las grabaciones de la ficción.

El caso fue descrito al interior de Mega como “puntual”, y dependiendo del resultado de estos PCR, si salen negativos, probablemente el rodaje podría volver entre este jueves o inicios de la próxima semana.

“Verdades Ocultas” ya lleva más de 4 años al aire y en marzo del 2021 ya había ocurrido la misma situación luego del contagio del actor Cristián Campos.

De esta forma, la teleserie se sumó a lo ocurrido con “The Covers 2” y el drama nocturno “Amar Profundo”, que el viernes pasado habían anunciado que también habían debido interrumpir sus grabaciones por casos de Covid-19.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído