18 Agosto 2022 06:36
Home Nacional Veterinaria fue apuñalada por defender a un perro en Valparaíso

Veterinaria fue apuñalada por defender a un perro en Valparaíso

Tras el hecho la profesional fue trasladada de urgencia al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, donde fue atendida por personal médico.

La veterinaria identificada, como María José Vergara, increpó en la tarde de este lunes a un individuo que estaba golpeando a un perro, actitud que motivó al delincuente a apuñalar a la profesional, en el Cerro Esperanza de Valparaíso.

Tras el hecho, la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Carlos Van Buren, donde fue atendida por personal médico y tratadas sus lesiones.

El agresor, en tanto, pasó a ser formalizado por delitos de lesiones menos graves durante la tarde.

Frente a ello el Colegio Médico Veterinario (Colmevet), condenó el ataque del que fue víctima la profesional y afirmó que el hecho ocurrió en el contexto donde María José participaba de una actividad social.

María José Ubilla, presidenta nacional de Colmevet, afirmó: “Condenamos categóricamente todo acto de violencia en contra de las y los médicos veterinarios y entregamos nuestro mensaje de apoyo María José, familiares y amigos, así como a los vecinos del Cerro Esperanza, quienes han manifestado su total apoyo a una mujer profesional que lidera desinteresadamente operativos de salud animal en la región”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído