Home Triunfo "vidal causa revuelo en españa tras confesar que le hub...

Vidal causa revuelo en España tras confesar que le hubiera gustado jugar en el Real Madrid

El volante de Colo Colo fue consultado en un cuestionario con TNT Sports sobre en qué club le hubiese gustado jugar en su carrera, y respondió mencionando al cuadro merengue, algo que sorprendió a la prensa española.

Comparte esta noticia

A lo largo de su paso por el fútbol europeo, Arturo Vidal protagonizó una constante “rivalidad” con el Real Madrid, sobre todo con las camisetas del Barcelona y el Bayern Múnich, y en su momento, el volante chileno disparó varias veces contra el cuadro merengue por redes sociales.

Sin embargo, el bicampeón de América con La Roja sorprendió recientemente en un cuestionario con TNT Sports, donde le consultaron en qué club le hubiera gustado jugar, y contestó mencionando inesperadamente al Real Madrid. 

La respuesta del mediocampista nacional provocó revuelo en la prensa española, donde por ejemplo, el medio Mundo Deportivo comentó: “Arturo Vidal sorprende”. 

En tanto, Marca recordó cuando describió al oriundo de San Joaquín como “el madridista que se convirtió en antimadridista”. 

Por su lado, Sport sostuvo que “es una elección sorprendente, teniendo en cuenta el pasado culé del chileno y de los varios roces que tuvo con el club blanco durante sus años en el Bayern de Múnich”. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído