Con optimismo. De esta manera dio inicio Arturo Vidal a su rehabilitación tras someterse el pasado miércoles a una operación en su rodilla derecha, debido a la grave lesión que sufrió en el partido de la selección chilena ante Colombia por Clasificatorias.
A través de sus historias de Instagram, el “King” publicó este viernes algunas imágenes de su proceso de recuperación, y en una fotografía en la que aparece recibiendo un masaje en la zona afectada, escribió el mensaje de “empezamos con todo”, junto a un emoji de la bandera nacional.

Asimismo, en otro registro se mostró arriba de una camilla, y en compañía de un kinesiólogo en un recinto de salud.
Cabe destacar que este jueves, luego de ser dado de alta, el volante del Athletico Paranaense demostró su buen ánimo de cara a la recuperación, al comentar en la misma red social que “en esta, mi quinta eliminatoria, quiero expresar el inmenso orgullo que tengo de representar a mí país. Quiero decir que hoy y siempre estaré para mi selección, porque mi corazón, mis ganas y uno de mis sueños de niño fue representar a Chile”.
En tanto, se espera que el jugador de 36 años permanezca fuera de las canchas por cerca de tres meses, lo que le impediría estar presente para los duelos por Clasificatorias de octubre y noviembre.
