Home Cine & TV "video | actor de “game of thrones” afirma que bielsa ..."

VIDEO | Actor de “Game of Thrones” afirma que Bielsa será el “salvador” de la serie

Nikolaj Coster-Waldau, uno de los protagonistas de la popular serie, realizó una curiosa teoría sobre el ex DT de la Selección Chilena.
Comparte esta noticia

La serie Game of Thrones se acerca a su final, y mientras los fanáticos debaten en los diversos foros sobre cómo concluirá la historia, Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister sorprendió con una curiosa teoría que incluye al ex DT de la Selección Chilena, Marcelo Bielsa.

Resulta que el actor, que fue invitado al programa Jimmy Kimmel Live, es hincha de Leeds United, escuadra actualmente dirigida por el “Loco”, y puso al trasandino como posible “salvador”.

“Hay una teoría. Todos creen que un elegido vendrá y salvará el día. ¡El elegido! Y creo que todos piensan que es Jon Snow, pero en realidad hay que prestarle mucha atención a un tipo llamado Bielsa, que llega y mágicamente transforma el mundo en algo grandioso. Cuando todo esté perdido, él irá al Norte y lo transformará mágicamente en un paraíso”, señaló. Luego de ello, agregó: “¡Confiamos en Bielsa!”.

El conductor, a continuación, le preguntó si se refería a “Bob Bielsa”, a lo que el actor respondió: “No, es Bielsa, el DT del Leeds United”.

Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
10,000SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído