Lo inusual es que el auto que lo chocó era manejado por su padre, quien intentó que su hijo, aparentemente, se escapara en compañía de una menor de edad y que mantenía una denuncia por presunta desgracia.
Según Carabineros, la persecución inició cuando el hombre de 23 años compartía con una joven en la playa Primeras Piedras, hasta donde llegó el padre de la adolescente para enfrentarlo.
Luego de un acalorado enfrentamiento, la pareja logró huir en un auto. Sin embargo, fue interceptado por su propio padre, dando inicio a la persecución por distintas calles de la ciudad. La carrera terminó en la rotonda Oppido Lucano, cuando el joven fue chocado por su progenitor, provocando que perdiera el control del vehículo, impactando la barrera de contención ubicada en el lugar.
Según Soyiquique, Carabineros que llegó al lugar procedió a detener al joven para luego ser trasladado hasta la Primera Comisaría de Iquique, mientras que la menor fue llevada hasta el Hospital Regional Ernesto Torres Galdames para la constatación de lesiones.
https://youtu.be/ibD5S40ld2k