Argandoña anunció “yo voy a decir la verdad”, pero no la dejaron hablar. Fue ahí, que “la quintrala” se picó y le paró los carros a todos sus compañeros del panel y emplazó a Cárcamo.
“No es para la risa…cuando una relación se rompe…No les gusta el hueveo…No voy a decir nada, me choreé porque cuando una relación se rompe después de tres años y medio no es para la risa. Eso les pasa por dejar segundones que no tienen poder. Por Dios que hace falta Tonka aquí. No tienes autoridad en este programa”, lanzó.
Sin embargo, Polo Ramírez “le prestó ropa” a Raquel. “Yo le encuentro razón con el enojo a Raquel porque estás hablando de su hija y cuando habla de sus hijos lo hace en serio”. Tras el impasse, Cárcamo le ofreció disculpas regalándole un par de flores, lo que Raquel pidió como disculpa tres días libres en “Bienvenidos”.
En entrevista con LUN, Cárcamo fue consultado por emplazamiento de Raquel y este señaló “todo perfecto con Raquel, hemos animado juntos miles de veces y la conozco hace más de 15 años”. https://www.facebook.com/bienvenidos13/videos/2083518725021017/