28 Noviembre 2022 07:13
Home Nacional Violenta noche en Cañete termina con dos casas quemadas, un herido en...

Violenta noche en Cañete termina con dos casas quemadas, un herido en la cabeza con perdigones y rutas cortadas

El incidente complicó el tránsito de una ambulancia que trasladaba de urgencia a una adulta mayor que había sufrido un golpe en su cabeza en su casa.

Una serie de atentados se registraron el lunes por la noche en distintos puntos de la comuna de Cañete, Región del Biobío.

En detalle, el primer ataque ocurrió en la Ruta P72-S, específicamente en el sector Lanalhue.

En el sitio, según consignó Radio Cooperativa, encapuchados incendiaron una casa y un galpón e hirieron a su propietario en la cabeza con perdigones, lo que obligó al traslado al hospital de Cañete, donde fue atendido de sus lesiones, informó la policia.

En el lugar, en el sector de San Miguel, desconocidos talaron árboles de grandes dimensiones y cortaron con ellas la Ruta P72.

Además, el incidente complicó el tránsito de una ambulancia que trasladaba de urgencia a una adulta mayor que había sufrido un golpe en su cabeza en su casa.

Por ello, una de las acompañantes de la mujer, presuntamente su hija, le pidió a los encapuchados que despejaran una pista y dejaran pasar el vehículo de emergencia: “Les pido por favor que podamos pasar, mi madre está muy enferma”, manifestó por autoparlante la mujer, según la grabación de la radio de la ambulancia.

Por otro lado, hubo otro ataque incendiario en la localidad de Tranguilboro, donde una vivienda y un vehículo también fueron quemados por encapuchados.

Actualmente no hay detenidos por estos hechos.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído