28 Septiembre 2022 23:48
Home Triunfo Virus complica a la UC previo a revancha ante Audax y despedida...

Virus complica a la UC previo a revancha ante Audax y despedida de San Carlos

De acuerdo a Radio Cooperativa, el cuadro viral obligó la ausencia del estratego, quien fue reemplazado por Juan Manuel Esparis y Rodrigo Valenzuela.

Problemas en Universidad Católica previo a su duelo de este sábado ante Audax Italiano, que marcará la despedida de San Carlos de Apoquindo, recinto que cerrará sus puertas para su modernización.

Según dio a conocer Radio Cooperativa, un virus afectó a parte del plantel cruzado, por lo que algunos jugadores y su técnico Ariel Holan no estuvieron en el último entrenamiento de este viernes.

De acuerdo a la emisora, el cuadro viral obligó la ausencia del estratego, quien fue reemplazado por Juan Manuel Esparis y Rodrigo Valenzuela.

En tanto, entre los futbolistas, el capitán José Pedro Fuenzalida, Raimundo Rebolledo, Alfonso Parot y Bryan González fueron afectados.

La infección también suspendió la habitual conferencia de prensa de Holan antes de cada encuentro y tanto el adiestrador como los deportistas están a la espera de un diagnóstico final para saber si podrán estar presentes ante los audinos.

Consignar que la llave de octavos de final de Copa Chile está a favor de los cruzados, quienes se impusieron en la ida por 2-0 y todo se definirá este sábado a las 18:30 horas.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído