Home Panoramas "ya está en todo el país el álbum oficial del torneo de...

Ya está en todo el país el álbum oficial del Torneo de Transición 2017

La nueva colección de Panini tiene toda la información del Campeonato Nacional, con páginas dedicadas a cada uno de los clubes de Primera División y de Primera B.
Comparte esta noticia
Todo lo que tienes que saber del torneo de transición del fútbol chileno está en el nuevo álbum que Panini acaba de lanzar en nuestro país. Es una joya para hinchas y coleccionistas.

Los equipos de la Primera División, Primera B están incluidos en esta increíble colección con espectaculares stickers. Las páginas dedicadas a cada uno de los clubes contienen completa información sobre su participación en el último torneo y una ficha técnica con la fecha de fundación, sede, presidente y director técnico, como también sus títulos.

Cada sticker de jugador tiene su foto, el escudo del club, nombre, nacionalidad, fecha de nacimiento, peso, estatura y posición en la cancha entre otros datos. Por primera vez la colección incluye los escudos de los clubes de Segunda División.

Quienes completen el álbum podrán participar en un concurso que tiene espectaculares premios: 1 Hometheater + proyector + CDF Premium y 3 abonos anuales para dos personas para ir a ver al club del cual es hincha.

Ademá, habrá dos sorteos de sobres vacíos con tres ganadores de una camiseta cada uno. Para participar hay que enviar una carta con 20 envases vacíos a Centro de Canje, Emilio Vaisse 744, Ñuñoa. Se debe incluir datos de nombre, apellidos, dirección, comuna, región, teléfono y correo electrónico.
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído