16 Mayo 2022 09:40
Home Tendencia Youtuber gana un Récord Guinness por crear un sable de luz real

Youtuber gana un Récord Guinness por crear un sable de luz real

El ruso Alex Burkan, causó furor gracias a su creación, que además de ser real, es funcional, retráctil y posee un un metro de largo.

Al puro estilo de Star Wars, un youtuber ruso llamado Alex Burkan, creó un sable de luz real, que posee un metro de largo y es funcional y retráctil. Su invento ha causado tanto furor que hasta obtuvo un Récord Guinness, por ser el primero en el mundo en “construir un sable de luz retráctil que funciona“.

Su canal de YouTube se llama “Alex Lab”, donde recientemente exhibió el logro que obtuvo con el sable, el cual puede alcanzar una temperatura de 2.800 grados, puede atraer rayos y puede cortar hasta el acero.

“Toda mi vida fui un gran fanático de ‘Star Wars’ y el sable de luz era mi utensilio favorito”, señaló Burkan respecto a su creación, en la cual aseguró que llevaba años trabajando y que puede durar 30 segundos encendido a máxima potencia.

“El componente clave de mi sable de luz es un electrolizador. Es un dispositivo que puede generar una gran cantidad de hidrógeno y oxígeno y comprimir el gas a cualquier presión sin un compresor mecánico”, explicó el youtuber.

Burkan se une a una larga lista de personas que han intentado recrear el famoso sable de luz, como James Hobson (Hacksmith Industries) que en su momento también consiguió un Récord Guinness por crear el primer proto-sable del mundo.

“A veces discutimos nuestros proyectos actuales. A veces nos amenazamos con nuestros nuevos inventos, pero siempre nos apoyamos”, manifestó sobre la amistosa rivalidad que hay con los otros inventores.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído