Home Política "zaldívar por caso “copy-paste”: “nad...

Zaldívar por caso “copy-paste”: “Nadie está tratando de tapar nada”

El presidente del Senado comentó la decisión de no facilitar la información solicitada por el Ministerio Público en la investigación de asesorías...
Comparte esta noticia
El presidente del Senado, Andrés Zaldívar (DC), se refirió a la investigación que realiza el Ministerio Público sobre el caso de “copy paste” detectado sobre parlamentarios de la Cámara Alta y que abrió una nueva polémica sobre probidad de los legisladores y su falta colaboración con las indagatorias.

Veremos la respuesta del fiscal y responderemos de acuerdo a ello” dijo Zaldívar, sobre el oficio enviado al fiscal nacional, Jorge Abbott, en que se negó la entrega de información.

A pesar de lo anterior, el senador por el Maule Norte aseguró que “nadie está tratando de tapar nada, no voy a tapar algo que sea constitutivo de delito. Al contrario, seré el primero en denunciarlo”.

Indiquemos cuál es la causa y cuáles son los antecedentes y que nos digan las conexiones. Aquí nadie puede proteger a nadie, no puede haber una denuncia al voleo, creo que no corresponde”, finalizó Zaldívar.
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído