Home Triunfo "zverev frena la inspiración de jarry y lo elimina en l...

Zverev frena la inspiración de Jarry y lo elimina en los cuartos del ATP 500 de Halle

Tras un primer set bastante igualado, el nivel del chileno decayó en el segundo episodio, lo cual fue aprovechado por el alemán, que con un 7-5 y 6-3, aseguró su paso a la ronda de los cuatro mejores en el torneo germano.

Comparte esta noticia

Un duro golpe fue el que recibió este viernes el tenista chileno Nicolás Jarry (28° ATP), luego de caer en dos sets ante el alemán Alexander Zverev (22° ATP), en los cuartos de final del ATP 500 de Halle, Alemania.

Este era el quinto choque entre el germano y el nacional, quienes acumulaban dos victorias por lado en el historial. El registro más reciente, eso sí, era favorable para el “Príncipe”, quien se impuso en las semifinales del ATP de Ginebra en mayo pasado.

Desafortunadamente para las pretensiones de la raqueta número 1 del país, su rival no le dio tregua y con gran solvencia en su servicio, logró la victoria por parciales de 7-5 y 6-3, en casi dos horas de partido.

Como era de esperarse, el primer set fue bastante parejo, y ninguno de los dos quiso ceder su servicio, hasta que el teutón rompió con la monotonía en el duodécimo juego para ponerse arriba con un cerrado 7-5.

La segunda manga, en tanto, fue ampliamente favorable para el ex N° 2 del orbe, a quien le bastó un quiebre en el segundo juego para encaminar su triunfo con un cómodo 6-3.

Ahora, Jarry deberá pensar en su participación en el ATP de Eastbourne, última instancia de preparación con miras a Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído