30 Junio 2022 15:33
Home Nacional Abuela materna de Tomás Bravo: "Hemos sido pasados a llevar como familia,...

Abuela materna de Tomás Bravo: “Hemos sido pasados a llevar como familia, sentimos que están jugando con nosotros”

Elisa Martínez salió al paso tras la filtración de la información de la posible causa de muerte del menor, quien desapareció el 17 de febrero y fue encontrado sin vida nueve días después.

La abuela materna de Tomás Bravo, Elisa Martínez, salió al paso tras la filtración de la información de la posible causa de muerte del menor, quien desapareció el 17 de febrero y fue encontrado sin vida nueve días después.

El documento dado a conocer por un funcionario público a un medio de comunicación revela que el pequeño Tomás posiblemente falleció por “hipotermia e inanición“.

“Está de más decir el sentir de la familia, porque es un hecho muy delicado, algo muy grave que sucedió y sentimos que hemos sido muy pasados a llevar. Como familia no se nos ha respetado nuestro dolor“, dijo Martínez.

“Sentimos que están jugando con nosotros y esperemos que se aclare lo que pasó. No tengo muchos antecedentes, porque no he querido enterarme más, porque estamos muy afectados con lo que pasó ayer”, agregó.

En tanto, el abogado Pedro Díaz (representante de la madre de Tomás, Estefanía Gutiérrez) señaló que aún faltan cinco pericias más, que al ser analizadas deberían arrojar alguna información concluyente sobre el caso.

“A nosotros nos entregaron cinco exámenes, de los cuales uno era de Labocar, los otros cuatro exámenes eran del Servicio Médico Legal (SML), por lo tanto, faltan a lo menos cinco exámenes más”, precisó.

“No sé si están pendientes esos exámenes o no, pero, sin embargo, se estableció que con este informe final, quizás esta causa de muerte (hipotermia e inanición), y digo quizás, porque yo no tengo en mi poder ese informe, pero si ya se filtró y salió, debe tener algo de cierto”, añadió.

“Esto desarticula el protocolo que tenemos con la fiscal, con los invervenientes, y por sobre todo, complica a la madre”, finalizó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído