03 Julio 2022 05:41
Home Espectáculos Armando Manzanero antes de morir le dedicó algunas palabras a su familia

Armando Manzanero antes de morir le dedicó algunas palabras a su familia

La hija del cantautor, María Elena, contó que la velación de su padre sería de carácter privado y se realizaría únicamente con sus familiares, tanto por la pandemia de Covid-19 y porque así lo pidió el cantante. También recalcó que fue el propio compositor que pidió que su cuerpo fuera incinerado.

El fallecimiento del ídolo mexicano Armando Manzanero ocurrió luego de que pasara unas semanas hospitalizado tras contraer Covid-19. Su familia permaneció junto a él en todo momento agotando las posibilidades para que el cantautor mejorara, sin embargo, han afirmado que días antes que el cantante muriera ya se estaba despidiendo de su esposa, Laura Elena Villa, y de su hija María Elena.

“Todos los días nos hablaba de la partida; cuando nos dimos cuenta que empezó a bajar su oxigenación, nos tomó a sus dos hijas y a mí, y nos dijo: ‘Pónganse listas porque acuérdense que vivimos muy bien’”, contó su esposa, consignó Milenio.

Mientras que a sus hijas, el cantante mexicano solo pudo despedirlas con la mano. María Elena afirmó que ella tuvo la oportunidad de permanecer con él mientras estuvo hospitalizado, y por ello logró hablar con su padre, darle las gracias y decirle que lo amaba.

También contó que la velación de Manzanero sería de carácter privado y que se realizaría únicamente con sus familiares, tanto por la pandemia de Covid-19 y porque así lo pidió el cantante. Además, recalcó que fue el propio compositor que pidió que su cuerpo fuera incinerado.

En la noche del 28 de diciembre, las cenizas del cantante llegaron a su natal Mérida, en Yucatán. Su esposa e hija que cargaban con los restos del artista y dijeron a medios de comunicación que el cantante no quería grandes homenajes por su fallecimiento.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído