25 Mayo 2022 06:23
Home Triunfo Así evaluó la prensa inglesa a Ben Brereton tras su 20° gol

Así evaluó la prensa inglesa a Ben Brereton tras su 20° gol

Lancs Live le puso una nota 7 y sostuvo: "¿Estoy siendo demasiado generoso? No puedes derribar a un goleador. Cuántas veces hemos dicho esto ahora; podría tener el juego más espantoso del mundo y aun así lograr producir un gol, simplemente no puedes descartarlo nunca".

Si Ben Brereton ya estaba imparable en la Championship, el delantero de la Selección chilena confirmó que este 2021 fue el mejor de su carrera al cerrarlo de gran forma: marcando el gol del triunfo por 2-1 del Blackburn Rovers frente al Barnsley y sumando 20 conquistas en el torneo del ascenso inglés.

Por eso, la prensa británica llenó de elogios al atacante y le otorgó una positiva evaluación.

Por ejemplo, Lancs Live le puso una nota 7 y sostuvo: “¿Estoy siendo demasiado generoso? No puedes derribar a un goleador. Cuántas veces hemos dicho esto ahora; podría tener el juego más espantoso del mundo y aun así lograr producir un gol, simplemente no puedes descartarlo nunca”.

“Un excelente final desde un ángulo cerrado cuando aparentemente se perdió la oportunidad”, añadió el citado medio sobre el seleccionado criollo.

En tanto, Lancashire Telegraph también lo calificó con un 7 y publicó: “Marcó su vigésimo gol de la temporada con un buen remate con el pie izquierdo a través de Collins y hacia la esquina más lejana”.

“Collins se lo negó en la primera mitad y habría tenido un cierto toque si el pase directo de Buckley lo hubiera alcanzado. Sigue siendo la mayor amenaza de gol de los Rovers”, complementó.

Consignar que Brereton y Blackburn Rovers volverán a la acción este domingo 2 de enero cuando enfrente al Huddersfield Town.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído