02 Julio 2022 01:00
Home Triunfo Astorga a Reinaldo Sánchez: “Me gustaría presentarle un proyecto a largo plazo”

Astorga a Reinaldo Sánchez: “Me gustaría presentarle un proyecto a largo plazo”

El vigente entrenador de Santiago Wanderers dejó en claro que quiere hacer lo posible por mantenerse en el club, luego del confirmado regreso de Sánchez a la presidencia.

El director técnico de Santiago Wanderers, Emiliano Astorga, vive la incertidumbre respecto a si se mantendrá o no al mando del elenco caturro, tras el confirmado retorno de Reinaldo Sánchez a la presidencia del club porteño. Esto en medio de un ambiente interno convulsionado por malos resultados deportivos que tienen al equipo en el último lugar de la tabla con apenas un punto en 15 partidos.

En conversación con el programa “Zona Verde”, Astorga admitió que quiere presentar un proyecto deportivo a largo plazo cuando llegue el momento de hablar con Sánchez.  

El entrenador expresó que “va a llegar el llamado y tendremos que conversar con la gente nueva para ver cuál es el proyecto de ellos y si quieren que nosotros sigamos. Eso lo tienen que ver ellos para buscar lo mejor para Santiago Wanderers, eso es lo más importante, para que se pueda mantener la categoría o hacer un buen trabajo para lo que viene más adelante”

Asimismo, ante la pregunta de si buscará su continuidad, el técnico respondió que “sí, por supuesto que me gustaría, hasta me gustaría presentarle un proyecto a largo plazo”, cerró. 

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído