19 Mayo 2022 22:17
Home Triunfo Audax Italiano podría perder a figura que está cerca de partir a...

Audax Italiano podría perder a figura que está cerca de partir a Argentina

Justo cuando el elenco itálico se encuentra peleando la punta del Campeonato Nacional, podría quedar mermado ante la opción de que emigre su goleador.

Audax Italiano no pudo quedar como solitario líder del Campeonato Nacional. El cuadro audino resignó un empate a 3 como local frente a Huachipato en un partidazo y ahora comparte la punta del certamen con Unión La Calera.

A esto se suma que el elenco de colonia estaría muy cerca de perder a una de sus figuras, como es el delantero y goleador argentino Rodrigo Holgado.

Según dio a conocer TyC Sports, el atacante podría fichar en Gimnasia y Esgrima de La Plata, aunque siempre cuando no se concrete la prioridad, que es el colombiano Marco Pérez. “Es uno u otro”, publicó el citado medio.

De acuerdo a la información, el trasandino ya tiene arreglada su salida del equipo itálico y solamente faltaría que el conjunto platense le confirme la intención de ficharlo si es que no se concreta lo del cafetalero.

Consignar que Holgado arribó al fútbol chileno en 2018 como fichaje de Coquimbo Unido, donde cumplió buenas actuaciones que le permitieron recalar en Audax Italiano.

Eso sí, en abril de 2020 el ariete quedó marcado por un trágico hecho al protagonizar un accidente automovilístico en el cual murió un motociclista.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído