18 Mayo 2022 03:59
Home Política Baradit indignado por la suspensión de la primera sesión: “El Gobierno... no...

Baradit indignado por la suspensión de la primera sesión: “El Gobierno… no tenía decidido nada”

“Es responsabilidad absoluta de un Gobierno que tiene a un funcionario ganando 7 millones de pesos y que no fue capaz de dejar listo computadores ni salas habilitadas”, apuntó el constituyente.

El constituyente Jorge Baradit se refirió en duras palabras al Gobierno, por los problemas técnicos que tuvieron en las salas y, que, por consecuencia, terminó en la postergación de la primera sesión de la Convención Constituyente.

Baradit, sostuvo que “el Gobierno de Chile sabía hace seis meses de las condiciones que habían sobre el Covid y el día de hoy no tenía funcionando las cámaras, los computadores, no tenía decidido nada”.

“Es responsabilidad absoluta de un Gobierno que tiene a un funcionario ganando 7 millones de pesos y que no fue capaz de dejar listo computadores ni salas habilitadas”, agregó el constituyente.

“Por aforo necesitábamos cuatro salas separadas, con cámaras para vernos, micrófonos para hablarnos y no fue posible y de ahí fuimos a una sola sala para poder tomar la decisión”, cerró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído