03 Julio 2022 04:01
Home Nación Indiscreta Belén Mora anunció el nacimiento de su segundo hijo: “Estamos bien y...

Belén Mora anunció el nacimiento de su segundo hijo: “Estamos bien y lo amamos”

El hijo de la comediante nació en la tarde de este miércoles, fruto de su relación con el también humorista Francisco “Toto” Acuña. Desde temprano, “Belenaza” había empezado a tener contracciones, e incluso, realizó un live de Instagram horas antes de partir rumbo a la clínica.

La comediante nacional, Belén Mora, anunció en su cuenta de Instagram el nacimiento de su segundo hijo en la tarde de este miércoles, fruto de su relación con el actor y también humorista, Francisco “Toto” Acuña, detallando que se encuentra bien de salud junto al bebé.

Mora subió una foto a su Instagram mientras estaba acostada en la clínica, luciendo una sonrisa y con vestuario clínico; acompañado del mensaje “y llegó el día. Y nació don Poncho. Estamos bien y lo amamos”.

La comediante tiene un hijo de 17 años, y “Toto” Acuña nunca había sido padre. En una entrevista hace unos meses, Mora había señalado que “más que tener otro hijo, (quería) que Toto viviera la experiencia de tener la conexión biológica con un ser humano, porque ha sido tan buen papá con Samuel (su otro hijo)”.

“Toto” Acuña también reaccionó al nacimiento de su hijo en redes sociales, publicando una foto junto a la comediante en la clínica, y expresando que “son tantas cosas, tantas que solo puedo decir que lo amo con todo mi corazón, y a Belén gracias por esta hermosa vida, y te amo con todo mi corazón”

Asimismo, durante la mañana, Belenaza realizó una inesperada transmisión en un live de Instagram, donde comentaba que desde muy temprano había empezado a tener contracciones.

“Estamos aquí con papá Toto escuchando Pink Floyd. Las contracciones son cada tres minutos, están durando entre 45 (segundos) y un minuto. Vamos… todas las mujeres tírenme energía”, manifestaba Mora, mientras tenía la respiración entrecortada y la cara con signos de dolor.

En medio del live, recordó que hace meses había prometido que iba transmitir sus momentos antes de ir a realizar el trabajo de parto, y para finalizar, dijo que “quiero aprovechar este último momento sin dolor para agradecerle a todos por haberme acompañado estos 38 meses de embarazo (bromeó) y esperemos que todo salga bien. El Toto está en perfecto estado, ha controlado la situación y yo creo que ahora vamos a emprender camino a la clínica”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído