23 Mayo 2022 05:46
Home Política Boric responde a Provoste por resultado de PCR: "Apenas los reciba los...

Boric responde a Provoste por resultado de PCR: “Apenas los reciba los haré públicos”

La candidata presidencial de Nuevo Pacto Social emplazó este miércoles al abanderado de Apruebo Dignidad que este martes inició un aislamiento preventivos por síntomas asociados al Covid-19. "Estoy a la espera de información sobre el PCR de @gabrielboric para decidir respecto de mi agenda (…)”, escribió la senadora en su cuenta de Twitter.

La candidata presidencial de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste, anunció este miércoles mediante redes sociales que aún no ha tomado una decisión en torno a su agenda y emplazó al abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, por la demora del resultado de su PCR.

“Estoy a la espera de información sobre el PCR de @gabrielboric para decidir respecto de mi agenda. Hoy debo presidir a las 11:00 la Comisión de Minería y Energía del Senado, que por ley debe sesionar presencialmente. El domingo me tomé un PCR en una hora tuve el resultado”, escribió la senadora a través de Twitter.

Esto después de que el candidato anunciara este martes que no participaría en el programa de TVN “Candidato: Llegó tu Hora” debido a que presentó síntomas asociados al Covid-19 como fiebre y tos. Los presidenciables compartieron con Boric este martes en un debate presidencial en torno a las pymes, por lo que anunció un aislamiento preventivo a la espera de los resultados de su examen PCR, de los cuales aún no se tienen novedades.

Boric respondió a Provoste mediante la misma red social. “Gracias por la preocupación senadora, ya me realicé PCR y estoy a la espera de los resultados. Apenas los reciba los haré públicos”, comentó.

Y agregó: “Por cierto, el domingo todo mi equipo se hizo test de antígeno por iniciativa propia y salió negativo, y el lunes volví a hacerme antígeno en la previa del debate de la @uchile que también salió negativo”.

A Boric le correspondía ponerse la dosis de refuerzo este jueves.

El candidato de Chile Podemos +, Sebastián Sichel, el presenciable del Partido Republicano, José Antonio Kast; y el candidato del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami suspendieron sus actividades presenciales este miércoles.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído