17 Mayo 2022 05:50
Home Nacional Brigada de Homicidios se encuentra investigando la caída de Nayara Vit desde...

Brigada de Homicidios se encuentra investigando la caída de Nayara Vit desde balcón

En el matinal de CHV, habló Marcela Bakit, amiga de Nayara Vit. La mujer proporcionó nuevos detalles sobre las circunstancias que rodearon la muerte de la modelo.

El fiscal Omar Mérida, confirmó que la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando cómo se produjo la caída de la modelo brasileña, Nayara Vit, desde el piso 12 del edificio en que ella vivía en Las Condes.

En conversación en “Contigo en la Mañana” de Chilevisión, el fiscal Omar Mérida habló de una “precipitación” de la mujer, no sobre un suicidio, que era lo que se sostenía como causa de muerte.

En ese marco, Mérida afirmó que “estamos trabajando el sitio del suceso con la BH de la PDI. Hay una persona fallecida por precipitación, desde el duodécimo piso. La idea de trabajar es verificar todas las hipótesis posibles. Recogemos evidencia, pero no podemos decir qué fue lo que causó esta precipitación”.

En el espacio, también declaró Marcela Bakit, amiga de Nayara Vit. La mujer proporcionó nuevos detalles sobre las circunstancias que rodearon la muerte de la modelo.

Bakit afirmó que “esto lo sé por la gente, que son los testigos oculares. A las 11 de la noche algo cayó, una maceta desde el departamento. Sonó en el suelo y segundo después se escuchó un golpe duro. Ella (Nayara Vit) cayó entre las plantas. No en la calle”, explicó.

Además, afirmó que aún hay cosas que parecen extrañas, según la información que ha recogido.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído