04 Julio 2022 23:02
Home Nacional Bus del Transantiago fue quemado por encapuchados en Pedro Aguirre Cerda

Bus del Transantiago fue quemado por encapuchados en Pedro Aguirre Cerda

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves en la esquina de avenida Departamental con Clotario Blest, donde un grupo de tres desconocidos amenazó al conductor de la máquina con armas de fuego y ordenó a los pasajeros que se bajaran, para luego incendiar el bus.

Un bus del Transantiago fue quemado en la mañana de este jueves en la comuna de Pedro Aguirre Cerda por un grupo de encapuchados.

El hecho ocurrió en la esquina de avenida Departamental con Clotario Blest, donde tres desconocidos amenazaron al conductor de la máquina con armas de fuego y ordenaron a los pasajeros que se bajaran, para luego incendiar el bus.

Posteriormente los antisociales se dieron a la fuga. Antes de eso, lanzaron panfletos en apoyo de los anarquistas presos.

El conductor de la máquina relato a radio Biobío que los sujetos portaban líquidos inflamables, una escopeta y un fierro con lo que lo amenazaron.

Según el teniente coronel Sergio Guajardo de Carabineros, los sujetos se subieron como pasajeros y una vez arriba de la máquina intimidaron al conductor.

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, lamentó la situación y declaró que atacar el transporte público es atacar “a las personas que más lo necesitan, que son las que ocupan ese transporte”.

Agregó que “es un ataque despiadado, sin ninguna justificación… Los vamos a perseguir hasta encontrarlos”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído