16 Mayo 2022 09:02
Home Nacional Cathy Barriga responde a reportaje que la denuncia: “Me siento violentada como...

Cathy Barriga responde a reportaje que la denuncia: “Me siento violentada como mujer”

La alcaldesa de Maipú aseguró que “el periodismo no es farándula pagada” y agregó que “Mega quiere volver a marcar rating de sintonía a costilla de maltrato y denostación de una mujer. Hoy no tengo por qué callar”.

El matinal “Mucho Gusto” de Mega emitió este miércoles un reportaje que acusa a la Municipalidad de Maipú, administrada por Cathy Barriga, de realizar pagos fraudulentos de horas extras por más de $ 81 mil millones.

La periodista Paulina de Allende-Salazar informó que, tras intentar contactar a la jefa comunal, recibió como respuesta que ella “no habla con medios malintencionados”.

Tras esto, Barriga respondió a través de su cuenta de Instagram y publicó en una historia que “me siento violentada como mujer, no tengo palabras para describir la impotencia que siento. Me recordó años atrás cuando trabajé en Mega y me citaron de su directorio para obligarme a callar la violencia que viví, porque había dado una entrevista… en un medio sucio de malas intenciones no hay cabida para personas de bien”.

La alcaldesa finalizó diciendo que “el periodismo no es farándula pagada. Mega quiere volver a marcar rating de sintonía a costilla de maltrato y denostación de una mujer. Hoy no tengo por qué callar”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído