04 Julio 2022 08:36
Home Vanguardia Ceremonia de los Premios Grammy se realizará el próximo 3 de abril

Ceremonia de los Premios Grammy se realizará el próximo 3 de abril

La entrega de los galardones al mundo de la música fijaron la nueva fecha de su celebración, luego de verse obligada a suspenderse por el avance del Covid-19 y de la variante Ómicron en Estados Unidos.

Finalmente hubo humo blanco para la nueva fecha de entrega de los Premios Grammy 2022, luego de que se anunciara que la ceremonia se desarrollará el próximo 3 de abril, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, EEUU.

El pasado 5 de enero, la Academia de la Grabación, organizadora de la entrega de los premios, había comunicado que la ceremonia, que originalmente se llevaría a cabo el 31 de enero, se posponía por el avance del Covid-19 en EEUU, decisión que fue tomada en conjunto por las autoridades, expertos en salud y seguridad, los artistas y los socios.

“Dada la incertidumbre en torno a la variante Ómicron, celebrar la gala el 31 de enero simplemente supone demasiados riesgos”, señaló el comunicado en su momento.

La ceremonia debió ser cambiada de locación, ya que en un principio se realizaría en la Arena Crypto.com de Los Ángeles. Respecto a eso, el director de la Academia de la Grabación estadounidense, Harvey Mason Jr, señaló en un comunicado que “nos emociona llevar los Grammy a Las Vegas por primera vez y presentar allí un espectáculo de categoría mundial”.

De esta manera, se espera que la ceremonia se desarrolle de forma menos mediática, tal como fue la entrega de los mismos premios el año pasado. Las nominaciones, que fueron reveladas el 23 de noviembre del 2021, las lidera el músico Jon Batiste, con 11 nominaciones.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído