28 Junio 2022 14:06
Home Nacional Choque múltiple en Maipú producto de persecución terminó con tres detenidos

Choque múltiple en Maipú producto de persecución terminó con tres detenidos

El seguimiento terminó en el corredor reservado al transporte público en avenida Pajaritos esquina calle Providencia, lugar donde los tres ocupantes del vehículo causaron un accidente múltiple que involucró a un automóvil particular y un taxi.

Con dos heridos de gravedad y tres detenidos concluyó una persecución en la comuna de Maipú.

Según informó la PDI, efectivos de la Bicrim sorprendieron a un vehículo circulando de manera sospechosa por la comuna de San Ramón, por lo que se inició un seguimiento a alta velocidad tras comprobar que el vehículo tenía encargo por robo desde este fin de semana.

La persecución terminó en el corredor reservado al transporte público en avenida Pajaritos esquina calle Providencia, lugar donde los tres ocupantes del vehículo causaron un accidente múltiple que involucró a un automóvil particular y un taxi.

Dos pasajeros del taxi terminaron atrapados en su interior, siendo asistidos por Bomberos, y posteriormente fueron derivados por personal del SAMU a un centro asistencial.

El vehículo comercial resultó con pérdida total, toda vez que perdió el motor. En tanto, los tres ocupantes del vehículo robado fueron detenidos por los efectivos de la policía civil.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído