18 Mayo 2022 06:32
Home Internacional Donald Trump dejó la Casa Blanca sin asistir a la toma de...

Donald Trump dejó la Casa Blanca sin asistir a la toma de posesión de Biden

El aún presidente de EEUU, al salir se remitió a decir que su mandato fueron "cuatro años fantásticos" y que para él representan el gran "honor" de su vida.

El presidente saliente de Estados Unidos, el republicano Donald Trump, abandonó la Casa Blanca y abordó el helicóptero presidencial, el Marine One, este miércoles para trasladarse a su nueva residencia en Florida, sin asistir a la ceremonia del cambio de mando en la cual su sucesor, Joe Biden. 

Trump, de 74 años, caminó por la alfombra roja y abordó un helicóptero acompañado por la primera dama poco después de las 08:15 hora local. 

Al salir se remitió a decir que su mandato fueron “cuatro años fantásticos” y que para él representan el gran “honor” de su vida.

Sorpresivamente le deseó “mucha suerte y mucho éxito” al nuevo gobierno ya que “tienen una buena base” para comenzar. Eso sí, no nombró a Joe Biden en sus palabras. 

Además, prometió regresar “de alguna forma” antes de abordar el Air Force One con destino a Florida el miércoles horas antes de la investidura de su sucesor.

(Fuente: Afp)
(Fuente: Afp)
(Fuente: Afp)
(Fuente: Afp)
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído