02 Julio 2022 13:10
Home Triunfo El millonario premio que Wanderers le ofreció al plantel y al entrenador...

El millonario premio que Wanderers le ofreció al plantel y al entrenador por evitar el descenso

A través de un comunicado, la dirigencia oficializó el incentivo para intentar mantener la categoría en un torneo en el que son colistas.

Tras las versiones que adelantaban un acuerdo en la directiva de Santiago Wanderers para presentar un incentivo al plantel para no bajar de categoría, esta jornada el cuadro porteño informó sobre el monto que se ofreció a los futbolistas.

Mediante un comunicado, el elenco verde dio a conocer que se ofreció un premio de 240 millones de pesos para evitar el descenso a la Primera B. Tarea que asoma más que compleja, considerando que los caturros marchan en la última ubicación con apenas dos puntos, a 18 de la promoción.

Según detallaron en el escrito, el monto se propuso “como una forma de potenciar aún más el compromiso que existe desde esta administración con nuestros jugadores y el Cuerpo Técnico liderado por el profesor Emiliano Astorga”.

Asimismo, la administración del club reiteró sus intenciones de mantenerse en la primera categoría del balompié criollo, remarcando que “gestiones como la reestructuración deportiva e institucional que nos encontramos viviendo son claves para abordar la compleja campaña, y bajo ningún parámetro significa asumir un descenso anticipado del club”.

“Por historia, potencia y tradición Santiago Wanderers luchará siempre hasta el final, contra viento y marea, tal como lo hacen día a día cientos de familias porteñas”, subrayaron desde la institución.

Además del suculento incentivo, en la publicación señalaron que ya existe un acuerdo total con Damián Arce y Joaquín Pereyra, quienes están haciendo los últimos trámites para sumarse lo antes posible a las filas del Decano.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído