27 Mayo 2022 07:42
Home Triunfo El relajo de Messi en su casa mientras se afinan los detalles...

El relajo de Messi en su casa mientras se afinan los detalles de su contrato con el PSG

Lejos de toda preocupación y desconectado de todo el interés mundial que concierta su traspaso a Francia, el astro argentino disfruta junto a su familia.

Después de la emotiva despedida en el Barcelona, el argentino Lionel Messi ahora vive momentos de relajo, mientras se afinan los detalles de su su contrato con el PSG, club que promete una presentación de lujo en la Torre Eiffel.

En un video publicado por el medio Daily Football, el astro trasandino aparece paseándose en traje de baño en su piscina. Una imagen mucho más distendida de lo que se vio este domingo, cuando rompió en llanto frente a los medios de comunicación.

Una imagen que se contradice con todo el impacto mediático que está generando su ya casi sentenciada llegada a Francia, aunque medios europeos aseguran que el rosarino aún no descarta del todo otras propuestas. La oferta del PSG, eso sí, sería la más firme de todas las alternativas.

En París los hinchas parisinos aguardan expectantes por su arribo, el cual se daría esta semana en su avión privado. La máquina aún se mantiene en el aeropuerto de El Prat, a la espera del ok para despegar rumbo a la capita gala.

EL VIDEO DEL RELAJO DE MESSI

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído