02 Julio 2022 13:05
Home Nacional “Energúmenos antisociales”: Doctora Cordero fue dura por saqueo a farmacia del Centro...

“Energúmenos antisociales”: Doctora Cordero fue dura por saqueo a farmacia del Centro y anunció que tramitará proyecto de ley

“Anoche, energúmenos antisociales volvieron a saquear locales en la comuna de Santiago. El barrio San Borja, Portugal, Bustamante, Lastarria, etcétera. No pueden seguir esperando y normalizando la violencia. ¡Hasta cuando! Convirtieron Chile en un país sin Dios ni ley”, afirmó la parlamentaria.

La diputada María Luisa Cordero (Ind.) se refirió en duros términos este miércoles a los hechos protagonizados la noche de este martes por un grupo de manifestantes que levantaron barricadas en el sector de la ExPosta Central y donde además fue saqueada la farmacia Cruz Verde que está al lado del centro asistencial.

La psiquiatra, en sus redes sociales, afirmó que quienes cometieron esos delitos son unos “energúmenos antisociales”, por lo que anunció a sus seguidores que presentó un proyecto de ley que busca eximir del pago de contribuciones a todos los adultos mayores que han sido víctimas de la vandalización de sus propiedades en las zonas de mayor impacto por las manifestaciones del estallido social.

“Anoche, energúmenos antisociales volvieron a saquear locales en la comuna de Santiago. El barrio San Borja, Portugal, Bustamante, Lastarria, etcétera. No pueden seguir esperando y normalizando la violencia. ¡Hasta cuando! Convirtieron Chile en un país sin Dios ni ley”, afirmó Cordero.

La legisladora escribió en Twitter un hilo para solicitar al Gobierno del Presidente Gabriel Boric priorizar su proyecto de ley en beneficio de los damnificados por los incidentes de las protestas que han ocurrido en el sector céntrico de Santiago.

“Por la misma razón, presenté un proyecto de resolución para solicitar al Presidente @gabrielboric que elimine las contribuciones a vecinos adultos mayores y propietarios de las zonas afectadas por el ‘estallido social’ o mejor dicho delincuencial”, manifestó.

“Los valores comerciales de las propiedades han bajado considerablemente y no es justo que se pague un impuesto por una propiedad que perdió su valor. Los vecinos de los barrios afectados no tienen que pagar ‘el pato’ por culpa de energúmenos sin cerebro”, cerró.

Revisa los tuit

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído