04 Julio 2022 11:37
Home Espectáculos "Esto es solo la punta del iceberg": La reacción de Tom Holland...

“Esto es solo la punta del iceberg”: La reacción de Tom Holland tras conocerse el tráiler de “Spider-Man”

El actor británico agradeció las muestras de cariño luego de la liberación de las primeras imágenes de la película que se estrenará el próximo 17 de diciembre.

El actor Tom Holland entregó su opinión tras conocerse el estreno del esperado tráiler de “Spider-Man: No way home”, la película del universo Marvel que tendrá al británico otra vez como protagonista.

A través de su cuenta de Instagram, el londinense mostró su total gratitud con los mensajes que le han enviado los fanáticos tras la liberación de las primeras imágenes del filme.

El intérprete de Peter Parker agradeció “el amor y el apoyo que han mostrado por la película” y reveló un mensaje que enciende el misterio con respecto a los acontecimientos que sucederán la película.

“Honestamente, esto es solo la punta del iceberg. No tienen idea de qué más vendrá. Esto es muy emocionante. Los amo y gracias por su apoyo”, escribió el inglés.

“Spider-Mam: No way home”, que se estrenará el próximo 17 de diciembre, trae como principales novedades la aparición de Benedict Cumberbacht como “Dr. Strange” y el retorno de Alfred Molina como “Dr. Octopus”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído