30 Junio 2022 16:40
Home Política Evópoli está sondeando a Ignacio Briones como presidenciable

Evópoli está sondeando a Ignacio Briones como presidenciable

"Él nos refleja en la forma en que nosotros pensamos que se tiene que hacer política. En las conversaciones que hemos sostenido nos ha dado la impresión de que estaría disponible", afirmó el timonel de Evópoli, Andrés Molina.

El ministro de Hacienda, Ignacio Briones, está sonando como candidato presidencial dentro de Evópoli, tras la baja de Felipe Kast por la carrera presidencial a La Moneda. 

El sábado 16 se dio a conocer que Felipe Kast, senador por La Araucanía y exprecandidato presidencial, abandonó la carrera para llegar a La Moneda, la cual cuenta con varios candidatos dentro de Chile Vamos, donde asoman nombres como Sebastián Sichel, Joaquín Lavín, Mario Desbordes y Evelyn Matthei.

En este sentido, el timonel de Evópoli, Andrés Molina, señaló a La Tercera que “para nosotros sería sumamente bueno y un orgullo que Ignacio Briones aceptara ser el candidato presidencial”.

“Él nos refleja en la forma en que nosotros pensamos que se tiene que hacer política. En las conversaciones que hemos sostenido nos ha dado la impresión de que estaría disponible”, afirmó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído