01 Julio 2022 07:56
Home Espectáculos Fallece Alain Veyser, recordado y querido concursante de MasterChef Chile

Fallece Alain Veyser, recordado y querido concursante de MasterChef Chile

El participante del programa culinario en la tercera temporada dejó de existir a la edad de 76 años.

Este miércoles se dio a conocer el fallecimiento de Alain Veyser, ex concursante de MasterChef Chile que irrumpió en la tercera temporada del programa de Canal 13.

Así lo confirmó a través de sus redes sociales Josefa Barraza, periodista y también participante del espacio de cocina. “Capi partió. Ya nos volveremos a encontrar en otro lugar y seguiremos conversando como cada mañana antes de entrar a grabar”, escribió en sus historias de Instagram con una imagen junto a Veyser.

El ex marino mercante, quien dejó de existir a los 76 años, era conocido popularmente como “Capitán Veyser”. Llegó al programa en 2017 y se convirtió en uno de los personajes más queridos por el público.

Otro compañero que quiso despedirse de Veyser fue Andrés “Bundy” Cid. “¡¡¡Vaya con Dios Capitán!! Tu recuerdo siempre será una sonrisa“, escribió junto a imágenes junto al reciente fallecido.

Cabe destacar que Veyser sufría de una enfermedad hace varios años. Así lo reveló Barraza en diálogo con Página 7.

“La noticia ha sido muy impactante. El ‘Capi’ era el amigo de todos en nuestra temporada de Masterchef”, aseveró. En la misma entrevista aseguró que durante la pandemia fue a visitarlo con “Bundy”.

“Con Bundy lo fuimos a visitar. Fue un bonito reencuentro, él estaba muy feliz. Espero que quienes vieron la temporada lo recuerden con esa alegría que lo caracterizaba”, concluyó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído