03 Julio 2022 04:05
Home Nacional Familia pide justicia tras el funeral de los hermanos asesinados en El...

Familia pide justicia tras el funeral de los hermanos asesinados en El Bosque

Parientes de Catalina y Rubén, quienes fueron ultimados presuntamente por un sujeto de 29 años, pidieron ayuda para poder detener las muertes de jóvenes en el país. La madre de ambos adolescentes, quien conoce al acusado, llamó al sospechoso a entregarse.

La familia de Catalina y Rubén, hermanos de 14 y 18 años respectivamente, que fueron asesinados en la comuna de El Bosque, realizó este jueves el funeral de los malogrados jóvenes.

El cortejo fue acompañado por familiares y vecinos, quienes pidieron justicia y que se logre demostrar la responsabilidad eventual del presunto autor del doble homicidio, de 29 años, el cual había sido recibido en la casa por la madre de los hermanos asesinados el pasado martes.

Desde la familia de los jóvenes muertos, su tío, Alex Madrid, manifestó: “Exijo justicia, esto no se puede quedar así. He llamado a manifestarnos con globos, con pancartas, con batucadas, para que el Presidente Piñera sepa que no pueden haber más niños muertos. Aquí no hay ninguna autoridad, estamos solos”.

Cabe señalar que, desde el Gobierno, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, fue quien se refirió al caso, señalando que “nos ha conmovido a todos” y calificando el ilícito como “la peor muestra de la sociedad. Aquí hay un compromiso total en cuanto a la ayuda psicológica y jurídica para la familia”.

“Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para encontrar a quien cometió este horroroso delito y esperamos que prontamente enfrente la justicia”, agregó.

La madre de los jóvenes había señalado que al presunto autor “lo habíamos acogido en nuestro hogar, porque lo habíamos visto muy desvalido, vulnerable y no creo justo que nos haya pagado de esta manera”, por lo que lo conminó a entregarse a Carabineros.

“Yo quiero saber por qué lo hizo, qué le pasó, qué le pasó en su cabeza para hacerle daño a dos personas que lo querían como un hermano”, dijo.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído